4/Puzzles - Cuatro en Raya para iPhone y iPad



La versión de iPhone/iPad se lanzó en 2016 y desde abril 2023 no está disponible en la App Store. La versión de Android está disponible como siempre y sigue recibiendo actualizaciones con normalidad y mantenimiento de los servidores de juego online.


El motivo principal: no es rentable seguir manteniéndola. Aparte del tiempo y los 100€ al año que hay que pagar a Apple solo para que se pueda descargar, también tendría que comprar iPhones/iPads actuales e incluso otro Mac más reciente para probar en las versiones nuevas de iOS. 

- Post original -

Muchos hemos jugado al cuatro en raya de pequeños, pero… ¿aprendimos a jugar?

Del creador del único Cuatro en Raya con puzzles para Android con más de 1 millón de descargas, llega 4/Puzzles a iOS repleto de más de 350 nuevos puzzles de cuatro en raya para estrujar las neuronas y dominar la técnica en nuestros iPhone y iPad.

Los puzzles son partidas iniciadas donde partes con ventaja y tu misión es hacer las jugadas perfectas para ganar dentro de un límite de movimientos. Seas principiante o experto la secuencia de puzzles ofrece una progresión natural en la adquisición de habilidades, técnicas y reconocimiento de patrones habituales del juego. Aprenderás a jugar de verdad sin darte cuenta.

Por supuesto, también podrás jugar la partida clásica contra la máquina, en distintos tamaños de tablero y dificultades, o usar el dispositivo como tablero para jugar contra otra persona que tengas al lado.

Todo ello bajo una interfaz minimalista y fluida, sin tiempos de carga y con distintos temas, incluyendo un modo nocturno y un tema especial para daltónicos.

Un solitario ideal para matar el tiempo con el que descubrirás la estrategia que se esconde en el cuatro en línea.

4/Puzzles ya está disponible para iPhone y iPad en la App Store