Cuatro en Raya HD gratis para Android


+10.000 descargas y 4.2 de 5 estrellas de media en el Android Market

<<muchas opciones que justifican que sea la mejor versión que hay ahora mismo en el Android Market>>Xataka Android - 9/7/2011
<<la mejor versión del clásico juego Cuatro en Raya que existe hoy día para Android>>
Android in Spain - 28/6/2011


Actualizado 3 de julio de 2011, ver. 3.0. Ahora con +200 desafíos que pondrá a prueba tu mente

Ya se encuentra disponible en el Android Market una nueva implementación gratuita del famoso juego de las Cuatro en Raya (también conocido como Cuatro en Línea y denominado comercialmente Conecta 4 por la marca Hasbro). Esta versión para Android se ofrece completamente gratis y destaca por su diseño minimalista, tamaño configurable de tablero y una potente IA, entre otras características:
  • Cuidada interfaz táctil minimalista y ligera, realizada con gráficos vectoriales de alta definición que escalan a cualquier resolución de pantalla (¡convierte tu tableta en un gran tablero de cuatro en raya!) y que cuenta con diversos efectos gráficos como la caída de fichas animada o la selección de columnas arrastrando la ficha por la parte superior del tablero. 
  • Cambia el tamaño del tablero, juega al clásico 6x7 o prueba nuevos retos en los tableros de 7x7 y 8x8. 
  • Juega solo o con un amigo, convierte tu móvil o tableta en un tablero portátil de cuatro en raya para jugar con un amigo en cualquier lugar compartiendo la pantalla.
  • Potente inteligencia artificial con tres niveles de dificultad configurables que se adelanta a tus movimientos en busca de la mejor jugada.
  • Ocupa poco espacio en memoria interna y, además, es compatible con la instalación en la SD en dispositivos Android 2.2 y superiores.
  • Nuevo servicio online "entrar y jugar" para partidas rápidas en un click. Soporta revanchas y rechazo de los jugadores propuestos por el sistema de creación automática de partidas.
  • Nuevos materiales del tablero y fichas. Elige entre plástico (gráficos vectoriales tradicionales), o los nuevos materiales de hielo, madera o metal realizados con detalladas texturas de alta definición.
  • Y mucho más, disponible en español e inglés en función del idioma del terminal, soporte de modo vertical y horizontal, posibilidad de deshacer los movimientos hasta el principio, amplio panel de configuración, etc.
La aplicación es compatible con la práctica totalidad de dispositivos Android existentes, a partir de la versión Android 1.6. Además, está preparado para las tabletas Honeycomb porque sus gráficos vectoriales lucen incluso mejor en alta definición, sin defectos de escalado como sucede en el resto de implementaciones que utilizan imágenes de mapa de bits.