Política de Privacidad y Uso del Servicio

Última actualización: 29 de mayo de 2018

El presente documento regula el uso del Sitio Web mocelet.com y los juegos y aplicaciones relacionados (en adelante las Apps o los Servicios) disponibles en las tiendas de apps por el desarrollador Alberto Hernández (en adelante el Prestador del Servicio), persona física con domicilio en Madrid, dirección electrónica de contacto alberto [arroba] mocelet.com y dirección postal a efectos de notificaciones: Alberto Hernández, Apdo. de Correos 72013, 28080 Madrid (España)


Buen uso del servicio y código ético

  • El Usuario del Servicio se compromete a hacer un buen uso de los servicios proporcionados por el Prestador. Particularmente, en el caso de juegos con partidas multijugador, el Usuario se compromete a no entorpecer la experiencia de juego de los demás jugadores y seguir una conducta éticamente aceptable.
  • La interacción entre jugadores en las Apps es limitada ya que no existen medios de comunicación directa entre Usuarios (actualmente no hay chat o similares y existe la opción de ocultar los nombres de usuario).
  • Si se detecta el uso de nombres de usuario de carácter ofensivo se aplicará una prohibición de acceso al servicio multijugador entre otras medidas.

Anuncios y cookies

  • Las Apps y el Sitio Web pueden contener anuncios gestionados por el programa Google Adsense, regidos por la Política de publicidad de Google. En este enlace pueden modificarse las opciones de anuncios.
  • Las Apps no hacen uso de información personal ni demográfica para mostrar publicidad y únicamente utilizan el identificador de publicidad anónimo proporcionado por la plataforma, concretamente Identifier for Advertising (IDFA) en iPhone y iPad y Google Advertising ID (AAID) en dispositivos Android. 
  • Las Apps respetan las preferencias del usuario sobre el uso de dicho identificador que puede cambiar en cualquier momento desde los menús de configuración de su dispositivo, típicamente Ajustes - Privacidad en iOS y Ajustes de Google - Anuncios en Android.

Uso y recolección de datos

  • No es necesario proporcionar datos personales de identificación para los modos de un jugador de las Apps ni para disfrutar del servicio multijugador en las Apps con dicha característica. Por defecto se proporciona un nombre de usuario aleatorio que identifica al usuario de forma anónima con el fin de seguir su progreso en los rankings multijugador.
  • Opcionalmente, el Usuario puede registrar una cuenta de usuario con nombre de usuario concreto, email y contraseña para acceder a características adicionales y conservar su nombre de usuario entre varios dispositivos. El email en este caso se utilizará exclusivamente para funciones relacionadas con la administración de la cuenta como el cambio de contraseña.
  • El Usuario puede consultar, rectificar o cancelar su Cuenta bien con los medios disponibles en las Apps como contactando con el Prestador mediante la información de contacto expuesta al principio de este documento.
  • El Prestador no vende, intercambia o transfiere datos de identificación personal a terceros salvo en el caso de terceros de confianza necesarios para la prestación del Servicio que garanticen la confidencialidad de los datos.
  • La información de identificación proporcionada podría ser ofrecida a terceros por requisitos legales, protección de derechos personales y propiedad propios o de terceros o seguridad.
  • Los datos de carácter no personal sí pueden ser ofrecidos a terceros para gestión de estadísticas, publicidad u otros usos.

Seguridad en las comunicaciones y almacenamiento

  • Los datos de registro se transportan y almacenan siguiendo las mejores prácticas de seguridad disponibles para no comprometer la información sensible.
  • La conexión con el servidor está cifrada (HTTPS)
  • La contraseña de la Cuenta en caso de registro nunca se almacena en claro sino siguiendo un proceso de hashing con salt de varios pasos.

Plazo de retención de datos

  • El Prestador podrá retener la Información por el plazo necesario para dar cumplimiento a los fines para los cuales fue recopilada, o para proveer los Servicios, incluso después de haber suspendido o eliminado cualquier cuenta, o con posterioridad a la finalización de la provisión de los Servicios, si la conservación de dicha Información es razonablemente necesaria a los efectos de cumplir con obligaciones legales, requisitos regulatorios, resolver disputas entre Usuarios, prevenir fraudes, o cualquier otro uso.

Transferencia de datos

  • En caso de quiebra, fusión, adquisición, reorganización societaria, o venta de activos de cualquier naturaleza por parte del Prestador, su Información puede ser transferida como parte de dicha transacción, en el entendimiento que lo dispuesto en esta Política de Privacidad permanecerá aplicable respecto de la Información que sea transferida.

Legislación y Jurisdicción aplicable

  • Las condiciones expuestas en este documento se rigen por la Ley Española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.